Acto de apertura del Curso 2014-2015

1

 

El viernes 21 de noviembre se celebró el Acto de apertura del Curso 2014-2015 en el Centro Asociado a la UNED de Sevilla. El Acto estuvo presidido por el Sr. Vicerrector de Centros, D. Tomás Fernández, que tras unas palabras de presentación y bienvenida cedió el turno al Secretario del Centro Asociado, D. Eladio Bodas González, que dio lectura a un breve resumen de la memoria anual del Centro del Curso 2013-2014.2

A continuación intervino el Sr. Director del Centro, D. Fernando López Luna, destacando distintos aspectos relativos a la especificidad de los estudios en la UNED, y la gran labor educativa y social que desarrolla esta institución universitaria, en coordinación con los Centro Asociados.

Se pasó después a distinguir a los 215 nuevos titulados del Centro en el curso 2013-2014, que fueron individualmente homenajeados con la entrega de diplomas e insignias. Igualmente, fueron distinguidos los estudiantes seleccionados en la III Convocatoria de premios a los mejores expedientes del Centro Asociado de Sevilla.

Cerro el acto el Sr. Vicerrector, que declaro abierto el Curso 2014-2015. Finalmente una tuna universitaria interpreto el himno “Gaudeamus Igitur”.