Admisión

Admisión Títulos de Grado

La Solicitud de Admisión es necesaria siempre que desee iniciar estudios Univesitarios desde Selectividad o tenga ya unos estudios iniciados en otra Universidad española, y desee solicitar traslado de expediente o simultaneidad de estuios para continuarlos en la UNED.

Una vez emitida la carta de admisión, deberá presentarla en la Universidad de origen, allí le emitirán un justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios, este documento debe enviarlo cuando realice la matrícula, según las instrucciones que se le indicarán en el proceso.

Información en .pdf

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN (vía general)

Al final del proceso deberá imprimir o guardar la carta de admisión directamente desde el formulario “online”.

Con el número de formulario, que se le facilitará al rellenar la solicitud y su DNI podrá consultar e imprimir de nuevo la carta de admisión. – La validez de la resolución de admisión está condicionadaa que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalización de su matrícula, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.

FORMULARIO DE CONSULTA DE CARTA DE ADMISIÓN curso 2013/2014

    • IMPORTANTE

PARA TRASLADO DE EXPEDIENTE O SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS

Si ha iniciado estudios con Acceso por acreditación de experiencia laboral o profesional, podrán trasladarse solamente a otro grado de la misma rama de conocimientoy siempre que se lereconozcan, al menos 30 créditos en los estudios que quiere cursar en la UNED.

Si ha iniciado estudios con una convalidación parcial de estudios extranjeros en otra Universidad española para estudios de Grado, solamente podrá matricularse en la UNED en estudios de lamisma rama de conocimiento, al haber superado 30 créditos de Formación Básica (F.B.). Y para estudios de distinta rama de conocimiento, cuando tenga superada toda la Formación Básica.