Representantes de Estudiantes CA UNED-Sevilla

 

 

Los representantes de estudiantes desarrollan en la UNED una función de gran importancia para nuestra Universidad. Los Estatutos de la UNED y el Estatuto del Estudiante Universitario subrayan el carácter democrático de la función de representación y su valor en la vida universitaria. En el caso de la UNED, los órganos colegiados de nuestra Universidad en los que se toman las decisiones de gobierno cuentan con representación estudiantil. Los representantes desarrollan sus funciones en las Facultades y Escuelas, en los Departamentos, en los Centros Asociados y en otras muchas instancias en las que es necesario tener en cuenta las opiniones y sugerencias de los colectivos de estudiantes.

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura, así como desde los Centros Asociados, se facilita esta labor de representación defendiendo sus intereses en las distintas instancias, apoyando sus actividades con recursos económicos y reconociendo su actividad desde el punto de vista académico. Nuestra comunidad universitaria está reforzando la participación de estudiantes en los procesos de decisión que, sin duda, redunda en beneficio de la vida universitaria tanto en las Facultades y Escuelas como en los Centros Asociados.

Delegado de Centro: JORGE ACOSTA LÓPEZ: del.estudiantes@sevilla.uned.es

Compañeros/as de este Comunidad Universitaria UNED: 

Como delegado de Centro, os informo de que el 15/11/2021 ha quedado constituido el Consejo de Delegados del Centro Asociado, compuesto por los delegados de Facultades y el delegado de Centro Asociado de Sevilla.

Con esto os quiero significar que estamos plenamente disponibles, para ser cauce a través del cual podáis plantear vuestras necesidades, dificultades, inconvenientes y propuestas en general, para la mejora en el funcionamiento de este Centro Asociado y de la UNED misma.

Mediante los delegados de Facultades, para su problemática específica, o del delegado de Centro, en lo que concierna al centro y asuntos globales de universidad, nos encontraréis deseosos de gestionar, para que cualquier obstáculo que encontréis pueda ser superado, dentro de las atribuciones que reglamentariamente nos corresponden, y para el logro de los objetivos a los que legítimamente debemos aspirar.

Nuestra línea de trabajo consistirá, más que en hacer promesas sobre planes predeterminados, en estar muy atentos y diligentes en procurar la resolución de conflictos, aquellos que dificulten la buena marcha de nuestros estudios. Eventualmente, podríamos someter a vuestra consideración alguna que otra temática ilusionante, que pudiera ser deseable y viable de alcanzar en este ámbito universitario.

Por todo ello, en mi caso, como delegado de Centro, me ofrezco para que me transmitáis vuestras inquietudes, desde este mismo momento.

Gracias por vuestra atención.

Jorge Acosta, Delegado de Centro Asociado Sevilla

Subdelegada de Centro: MARINA DEL TORO DEL TORO: representantepsicologia@sevilla.uned.es

Representante Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática: ISABEL MARIA MOSCOSIO COLCHERO: representanteinformatica@sevilla.uned.es

Representante Facultad de Ciencia Económicas y Empresariales: JAVIER ROMERO SANCHEZ: representanteeconomicas@sevilla.uned.es

Representante Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: MIGUEL GOMEZ IRIMIA: representantepoliticas@sevilla.uned.es

Representante Facultad de Derecho: JOSÉ AVILÉS VEGA: representantederecho@sevilla.uned.es

Representante Facultad de Geografía e Historia: AGUSTIN MAÑERO DOMINGUEZ: representantehistoria@sevilla.uned.es

Representante Facultad de Psicología: MARINA DEL TORO DEL TORO: representantepsicologia@sevilla.uned.es