VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED. “Los trabajos fin de carrera (TFG y TFM): el camino de la profesionalización”.

fondounedinnova6737

 

Las VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente tienen como objetivo principal que los docentes participantes en la octava convocatoria de Redes, convocada por el Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización (actualmente, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad), presenten los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados, intercambiando sus experiencias y compartiendo las mismas con el resto de la comunidad académica de la UNED interesada en la calidad y la innovación (docentes, profesores-tutores, estudiantes y personal técnico de la UNED).

Inscripción gratuita para el ámbito UNED (Equipos Docentes, Profesores-Tutores, PAS, estudiantes, becarios, profesores invitados, etc.)

Las Jornadas están dirigidas, por un lado, a los docentes (profesores de la Sede Académica y profesores-tutores), becarios y estudiantes de la UNED interesados/as en la innovación docente y al personal de unidades técnicas involucradas en temas de calidad e innovación para la docencia.

Por otro lado, las Jornadas están abiertas al profesorado y a los estudiantes de otras universidades interesados en asistir y/o participar.

Objetivos

El objetivo principal de las Jornadas es seguir intercambiando las experiencias de innovación y mejora que los equipos docentes de la UNED han puesto en marcha, considerando asimismo su eficacia de cara al rendimiento de los estudiantes y su valoración de las asignaturas que cursan, así como compartirlas con el profesorado de otras universidades del país.

Evaluación

La organización de las Jornadas certifica la inscripción y la presentación de las comunicaciones. https://congresos.uned.es/w11325/